8 industrias, 80 tendencias estratégicas 2019

Multitaskers, el sitio de American Express para las Pymes, presente su libro electrónico ‘8 industrias, 80 tendencias estratégicas 2019’. Un documento único para entender qué pasará en los mercados de Agronegocios, Consumo Masivo, Farmacéuticas, IT, Real Estate, Retail, Servicios de Salud y Transporte. Descarga gratuita.

8 industrias, 80 tendencias estratégicas 2019

Emprender sabe de coyunturas. No importa el país, el negocio ni el clima: para un empresario o empresaria Pyme, adaptarse es parte de su esencia. Es descubrir oportunidades y nuevas rutas donde otros ven problemas y calles sin salida. Es esfuerzo, pasión y capacidad para dar valor en un mercado que siempre necesita tener mejores soluciones. Es mirar al largo plazo sin descuidarse del día a día. Es hacer y ejercer múltiples roles a la vez y disfrutar en el proceso.

En American Express lo sabemos. Por eso, hace varios años lanzamos Multitaskers, un paquete de soluciones financieras pensadas exclusivamente para las personas que hacen. Su foco está en el servicio y, por eso, acompañamos a nuestros clientes con un sitio Web con contenido de valor para las Pymes. Allí llevamos publicamos unos 1.000 artículos exclusivos en los que más de dos mil ejecutivos, emprendedores y expertos aportan su punto de vista sobre temáticas de gestión empresaria, actualidad, historias de emprendedores y líderes y hasta una colección de libros elecónicos gratuitos.

Este es uno de ellos. Y es especial. Durante dos meses nuestro equipo de asesores consultó a expertos e investigó las 80 tendencias que marcarán a fuego el 2019 en materia de negocios, lanzamientos e insights de los consumidores, entre muchas otras áreas. Dividimos la investigación en ocho industrias para un mejor abordaje: Agronegocios, Consumo Masivo, Servicios de salud, IT, Real Estate, Industria Farmacéutica, Retail y Transporte. Y este es el resultado.

Las Pymes se enfrentan hoy a desafíos únicos en medio de la llamada Cuarta Revolución Industrial. Existen tendencias que son trasversales, como la digitalización de los negocios, la aplicación de la Inteligencia Artificial, el predominio de lo biológico sobre la física y la química y la aplicación de tecnologías como la Impresión 3D y la robótica. Estos conceptos ya no son abstractos o potestad de las grandes empresas, sino que se están democratizando en una escalada sin precedentes.

Bienvenido a un nuevo universo de posibilidades.

Descargue el libro electrónico en PDF haciendo click en la portada:

Solicitá más información de
las Tarjetas Corporativas llamando al
4310-3851 ó completando el siguiente formulario

No hagas negocios sin ella