Guía de lectura: 25 libros para inspirar la gestión pyme

Los libros han demostrado a lo largo de la historia ser portadores infalibles de experiencias y conocimientos. Tal como dijo Charles W. Eliot, “son los amigos más silenciosos y constantes; los consejeros más accesibles y sabios, y los maestros más pacientes”. En esta ocasión, American Express Corporate presenta su segundo libro electrónico, con una selección de títulos realizada por el equipo de Multitaskers.

Guía de lectura: 25 libros para inspirar la gestión pyme

Cada libro consta de una descripción original que introduce al emprendedor dentro de la obra del autor. Es por eso que, el lector encontrará una guía que orientará su búsqueda de acuerdo a su medida y objetivos.

‘25 libros para inspirar la gestión pyme’, tiene como objetivo acercar al empresario a un escalón más cerca de metas a través de 25 títulos que rozan los diferentes aspectos y áreas que resultan por demás importantes en la formación ideal de personas comprometidas con sus proyectos y dispuestas a dar grandes saltos. La lista no es una consecuencia del azar, sino más bien una dedicada e incansable “caza” de obras literarias a través de diferentes escenarios que van desde el liderazgo, las personalidades destacadas, palabras a las mismísimas experiencias de los expertos, llevadas a la acción en el campo de las letras y bajo la misma premisa: comprender y desarrollar conocimientos para la gestión eficaz y eficiente de las pymes.

Entre las obras abordan temas como neurociencias (“Cómo Entender Tu Cerebro”); el empoderamiento y la filosofía de la mano de “El Lado Femenino del Poder” y “Libre, El Camino Emprendedor Como Filosofía de Vida”; las mejores reflexiones y experiencias para comenzar florecer las finanzas con “La Guita Se Hace Laburando” y “Mi Trabajo Ahora”; las personalidades más destacadas y sus enseñanzas con “El Toque de Midas”, “Inspiradores Latinoamericanos”; el desarrollo de la creatividad con “Creatividad, S.A” e “Ideas en la Ducha”; y muchos más.

Para descargar el documento haga click en la portada.

Solicitá más información de
las Tarjetas Corporativas llamando al
4310-3851 ó completando el siguiente formulario

No hagas negocios sin ella