Soluciones prácticas: 30 estrategias para potenciar mis fortalezas y resolver los conflictos
Penguin Random House Grupo Editorial Argentina
Bernardo Stamateas

Soluciones prácticas: 30 estrategias para potenciar mis fortalezas y resolver los conflictos

Escritor de numerosos y reconocidos títulos como “Gente tóxica”, “Emoción Tóxica” o “Resultados extraordinarios”, Bernardo Stamateas propone una nueva guía para pegar el salto debido y emprender. A través de ejercicios sencillos, ejemplos, testimonios y estrategias efectivas, el autor invita a sus lectores a darle un giro a su vida para vencer esos obstáculos recurrentes y descubrir los talentos ocultos y que son indispensables para iniciar el camino del éxito y la superación personal.

En su libro “Soluciones prácticas: 30 estrategias para potenciar mis fortalezas y resolver los conflictos”, el autor ofrece una mirada sobre cómo solucionar innumerables experiencias como miedos y pensamientos catastróficos, pérdidas dolorosas, falta de motivación; conflictos de pareja; dificultad para tomar decisiones; incapacidad para poner límites o, también, baja autoestima. A su vez, ofrece soluciones prácticas para trabajar la autotransformación, apreciar el potencial de cada uno y valorar la vida en toda su dimensión.

Bernardo Stamateas nació en el barrio porteño de Floresta y de ascendencia griega. Es licenciado en Psicología de la Universidad Kennedy, Doctor en Psicología, recibido en la Universidad del Salvador, y sexólogo clínico. Además de escribir numerosos libros exitosos (varios de ellos best sellers del mercado argentino), también es conferencista a nivel nacional e internacional. Por otro lado, recorre el territorio argentino brindando asesoramiento y capacitación, como cientos de charlas abiertas al público en general en las ciudades más importantes del país

Ficha: 

Soluciones prácticas: 30 estrategias para potenciar mis fortalezas y resolver los conflictos

Autor: Bernardo Stamateas
Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial Argentina
Primera Edición: 2018

Multitaskers

Solicitá más información comunicándote al
0810-444-9002 o completando el siguiente formulario

No hagas negocios sin ella