CORPORATE MEMBERSHIP REWARDS
RECOMPENSAS PARA SU EMPRESA

El Programa Corporate Membership Rewards¹ le permite a su Empresa acumular puntos en una misma cuenta a través de múltiples Tarjetas y estos puntos pueden ser canjeados por flexibles recompensas que ayudarán a su negocio a generar importantes ahorros.

Empiece a disfrutar de los beneficios de Corporate Membership Rewards siguiendo estos sencillos pasos:

Paso 1

ADHIÉRASE AL
PROGRAMA

Inscriba Las Tarjetas Corporativas elegibles (The Corporate Card y The Gold Corporate Card) que desea que acumulen Puntos en el Programa Corporate Membership Rewards

Paso 2

ACUMULE PUNTOS POR LOS
GASTOS DE SUS TARJETAS

Obtenga Puntos Corporate Membership Rewards por las compras que realicen sus Empleados con Tarjetas Inscriptas. Las compras acumulan 1 Punto Corporate Membership Rewards por cada dólar americano o su equivalente en pesos gastado con Las Tarjetas inscriptas

Paso 3

CANJEE SUS PUNTOS
POR RECOMPENSAS

La Empresa puede utilizar los Puntos acumulados para canjear por distintas recompensas para su beneficio, las cuales se detallan a continuación

e-Gift Card

Su Empresa tendrá la posibilidad de canjear sus puntos por eGift Cards que podrá utilizar para distintos regalos empresariales.

CONOZCA MÁS

Tripflex²

El Programa le brinda a la Empresa un sistema flexible que le permite abonar los gastos de pasajes, alquiler de autos, estadías en hoteles y restaurantes con Las Tarjetas Corporativas de American Express y, posteriormente, canjear los puntos por los gastos realizados.

CONOZCA MÁS

Ahorro flexible³

El Programa le brinda a la Empresa un sistema flexible que le permite abonar los gastos de bienes y servicios con Las Tarjetas Corporativas de American Express y, posteriormente, canjear los puntos por los gastos realizados.

CONOZCA MÁS

Formularios

 

PROGRAMA CORPORATE MEMBERSHIP REWARDS

Inscripcion

Solicitud de Alta al Programa Corporate Membership Rewards

Adherir Tarjetas Adicionales

Alta o Baja de Tarjetas Adicionales del Programa Corporate Membership Rewards

Administrador

Asignación de un nuevo Administrador del Programa y/o modificación de los Autorizados

Dar de baja el Programa Corporate Membership Rewards

Solicitud de rescisión del Programa Corporate Membership Rewards

PROGRAMA MEMBERSHIP REWARDS

Autorización del uso del Programa Individual Membership Rewards

Autorización del uso del Programa Individual Membership Rewards

Contáctenos

Por cualquier duda o consulta del Programa Corporate Membership Rewards por favor contáctese a la Línea Administradores:

Grandes Empresas:
0810-444-2828

Pequeñas y Medianas Empresas:
0810-777-ADMIN (2364)

Recompensas para sus
empleados

Alternativamente, usted puede optar por permitir a sus empleados inscribirse en el programa Membership Rewards4. Siempre que ellos usen su Tarjeta para abonar gastos corporativos, estarán acumulando puntos de manera individual y podrán ser redimidos por sus empleados por una variedad de recompensas para su uso personal.