Preguntas frecuentes

Corporate Membership Rewards es el nuevo programa de recompensas corporativas que permite acumular puntos en una única cuenta. Estos puntos pueden canjearse por importantes recompensas acordes a las necesidades de la Empresa.
Para obtener esta información, puede consultar aquí los Términos y Condiciones del Programa. Si lo desea, puede comunicarse con el Centro de Atención Telefónica del Programa de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

- Para Grandes Empresas: 0810 444 2828

- Para Pequeñas y Mediana Empresas: 0810 777 ADMIN (2364)
Corporate Membership Rewards está disponible para The Gold Corporate Card y The Corporate Card de American Express.
Inscribirse es muy simple. El Socio Básico o Básico Alternativo deberá completar un formulario de alta, en donde definirá una persona Administradora del Programa y Las Tarjetas que estarán adheridas al Programa. Para descargar el formulario haga click aquí.
Con el programa Corporate Membership Rewards, cada vez que abone sus compras con American Express, tanto en Argentina como en el exterior, usted acumulará un punto por cada dólar o su equivalente en pesos. El tipo de cambio utilizado para convertir los cargos en pesos a dólares será el tipo de cambio vigente aplicado por American Express al día del procesamiento del cargo. Para mayor información sobre cómo sumar puntos, haga click aquí.
Todas las compras abonadas con La Tarjeta suman puntos. Cualquier gasto que no corresponda a una compra no sumará puntos Corporate Membership Rewards, como por ejemplo y no limitándose a, gastos financieros, cuota anual de La Tarjeta, IVA y comisiones por pago atrasado. Tampoco acumulará puntos por compras realizadas con anterioridad a la inscripción al programa.
No. Una de las ventajas del Programa es que los puntos no tienen vencimiento, siempre que se mantenga activo el programa. Para más información consulte aquí.
Los puntos Corporate Membership Rewards pueden canjearse por una variada selección de premios y beneficios pensados para las necesidades de su compañía. Para más información consulte aquí
No, no existe límite para la cantidad de Tarjetas. Usted podrá seleccionar Las Tarjetas que desee enrolar en el Programa.
No, esto no es posible.
No, solamente podrá haber un Administrador por Programa. Podrá seleccionar personas Autorizadas que podrán consultar el balance de puntos y canjear los mismos de forma telefónica.
No, esto no es posible. Deberá definirse un Administrador por Programa.
No, cada Programa es independiente y no pueden sumar puntos en conjunto.
Usted recibirá el certificado de la recompensa seleccionada por e-mail, en el domicilio indicado, sin costo de envio, dentro de los 15 días hábiles desde que solicitó el canje.
Para canjear sus puntos por crédito, primero debe realizar un gasto con La Tarjeta Corporativa. Dicha Tarjeta debe estar adherida al programa de Corporate Membership Rewards para obtener el canje. Una vez realizada la compra debe comunicarse de lunes a viernes de 9 a 19 horas a uno de los siguientes números: Grandes Empresas: 0810 444 2828; Pequeñas y Medianas Empresas: 0810 777 ADMIN (2364). Allí podrá solicitar el canje, dentro de los 12 meses de realizada la compra. Debe existir un saldo a cubrir ya que no se podrán realizar créditos a favor de la empresa a cuenta de futuros gastos.
Los puntos canjeados se acreditarán en La Tarjeta que realizó el gasto dentro de los 7 días hábiles de realizada la redención.

No hagas negocios sin ella
© 2018 American Express Company. All rights reserved