American ExpressAmerican ExpressAmerican ExpressAmerican ExpressAmerican Express

10 ideas de negocios clásicas con actitud argentina

Para hacer un buen negocio no siempre hace falta una idea revolucionaria y disruptiva, tan sólo una 'vuelta de tuerca' a un concepto genérico o una nueva forma de abordarlo. Sobre esto trata el nuevo libro electrónico de Multitaskers, el sitio de American Express Corporate para las pymes, en el que el lector tiene la posibilidad de conectarse con las historias de diez emprendimientos, en cuyo centro se destaca la manera de obrar de los empresarios.

10 ideas de negocios clásicas con actitud argentina

Plasmadas en la sección ‘Yo, Emprendedor’, los casos sirvieron y sirven hoy en día como catapulta para que miles de lectores visualicen a través los relatos de los protagonistas de qué manera desarrollaron sus proyectos. Comenzando por el mundo de las aplicaciones y las plataformas online, los creadores de PedidosYa y Alma Shopping han sabido darle ‘swing’ a sus golpes de marketing, los que los llevaron a competir en las grandes ligas. 

Volcados más a las plataformas tradicionales, pero sin descuidar los canales online, aparecen Alpargatas Paez, con su calzado original; Central de Café democratizando la calidad de sus productos; Gerardo Bernstein con sus creaciones originales de ciencia ficción; Fercol, con su identidad y esfuerzo por brindar servicios diferenciales; Atar, y el deseo por concientizar a su sociedad; Le Blé, con su sueño sabor francés y su cocina distintiva. Superficialmente, los emprendimientos son diferentes entre sí, más en su esencia, todos ellos se caracterizan porque trazar sus caminos con el mismo elemento: la actitud y la creatividad para transformar lo clásico en un buen diferencial.

Para descargar el documento haga click en la portada.

No hagas negocios sin ella