American ExpressAmerican ExpressAmerican ExpressAmerican ExpressAmerican Express
Constructora

IMAGINALO.
PLANEALO.
CONSTRUILO.

CONTÁ CON FINANCIACIÓN SIN COSTO PARA TU EMPRESA.

Descubrí algunas formas de usar La Tarjeta en tu Empresa:
Icono Beneficio

Pago automático de impuestos y servicios

Icono Beneficio

Compra de materiales

Icono Beneficio

Centralización de gastos

La atención al cliente, el diferencial de las marcas argentinas

La fuerte competencia de los mercados hace que las empresas empiecen a buscar distintas maneras de diferenciarse. El buen trato, excelente imagen y la experiencia hacia los usuarios, las claves.

Leer más
Mitos y verdades de vender con tarjetas de crédito

Mitos y verdades de vender con tarjetas de crédito

Qué creencias giran alrededor de este medio de pago, cuáles son verdaderas, cuáles falsas y cómo un dueño de una empresa puede aprovechar la información para mejorar su experiencia con estos medios de pago que se reinventan todo el tiempo.

Leer más
‘Learnability’, la clave que puede cambiar la relación con los Millennials

‘Learnability’, la clave que puede cambiar la relación con los Millennials

Por qué es importante este concepto que está en boca de expertos en educación y gestión en negocios. Las claves para reconocer este fenómeno potenciado por la era Millenials y cómo comenzar a sacarle provecho en una Pyme.

Leer más
Carolina Borracchia y la Marca Empleadora: cómo tratar a los candidatos rechazados

Carolina Borracchia y la Marca Empleadora: cómo tratar a los candidatos rechazados

Los empleados de una compañía no son los únicos en revelar cómo es el potencial de la misma como marca empleadora. Los candidatos rechazados también pueden ser un canal importante para aumentar la reputación y convertirse en fuertes influenciadores.

Leer más
La preservación del medio ambiente, el desafío de las pymes

La preservación del medio ambiente, el desafío de las pymes

La preocupación del cambio climático ha llegado a las empresas para convertirse en una exigencia básica dentro de los programas de RSE. Alejandro Roig, de Amerex, relata su visión al respecto y revela la importancia de llevarlos a cabo.

Leer más
Mecanismos cerebrales vinculados con la motivación del cliente

Mecanismos cerebrales vinculados con la motivación del cliente

Los motivos por los cuáles “algunos productos sí y otros no”. El experto en neuromarketing da pistas de cómo abordar una marca para impulsar mecanismos de consumo en nuestros clientes. Ejemplos que lo grafican y explicaciones sobre la motivación racional, la emocional y la oculta.

Leer más
Germán Dyzenchauz: cómo lograr que los empleados sean embajadores de la marca

Germán Dyzenchauz: cómo lograr que los empleados sean embajadores de la marca

La cultura en la empresa, el sentido de pertenencia y las acciones recomendadas para anticiparse a problemas de rigidez. Acortando la brecha del employee engagement y comprendiendo cómo se modela una nueva cultura organizacional.

Leer más

Solicitá más información de
las Tarjetas Corporativas llamando al
4310-3851 o completando el siguiente formulario

  • ¿La facturación anual del último balance cerrado supera los $27 millones de pesos?*

  • Soy el decisor y futuro titular de la cuenta coporativa*

¿Qué te gustaría leer?

Suscribite al Newsletter Business Class

12 Coutas sin interes
No hagas negocios sin ella