Pago automático de impuestos y servicios
Compra de materiales
Centralización de gastos
La fuerte competencia de los mercados hace que las empresas empiecen a buscar distintas maneras de diferenciarse. El buen trato, excelente imagen y la experiencia hacia los usuarios, las claves.
Leer másQué creencias giran alrededor de este medio de pago, cuáles son verdaderas, cuáles falsas y cómo un dueño de una empresa puede aprovechar la información para mejorar su experiencia con estos medios de pago que se reinventan todo el tiempo.
Leer másPor qué es importante este concepto que está en boca de expertos en educación y gestión en negocios. Las claves para reconocer este fenómeno potenciado por la era Millenials y cómo comenzar a sacarle provecho en una Pyme.
Leer másLos empleados de una compañía no son los únicos en revelar cómo es el potencial de la misma como marca empleadora. Los candidatos rechazados también pueden ser un canal importante para aumentar la reputación y convertirse en fuertes influenciadores.
Leer másLa preocupación del cambio climático ha llegado a las empresas para convertirse en una exigencia básica dentro de los programas de RSE. Alejandro Roig, de Amerex, relata su visión al respecto y revela la importancia de llevarlos a cabo.
Leer másLos motivos por los cuáles “algunos productos sí y otros no”. El experto en neuromarketing da pistas de cómo abordar una marca para impulsar mecanismos de consumo en nuestros clientes. Ejemplos que lo grafican y explicaciones sobre la motivación racional, la emocional y la oculta.
Leer másLa cultura en la empresa, el sentido de pertenencia y las acciones recomendadas para anticiparse a problemas de rigidez. Acortando la brecha del employee engagement y comprendiendo cómo se modela una nueva cultura organizacional.
Leer más