Metalúrgicas

CAPITAL DE TRABAJO - CRECIMIENTO. LA ALEACIÓN PERFECTA.

CONTÁ CON FINANCIACIÓN SIN COSTO PARA TU EMPRESA.

Descubrí algunas formas de usar La Tarjeta en tu Empresa:
Icono Beneficio

Pago automático de impuestos y servicios

Icono Beneficio

Pago de seguros para sus operaciones

Icono Beneficio

Centralización de gastos

La mujer y los espacios de trabajo: cómo crear ambientes de inclusión e igualdad

Programas de concientización, más participación en la toma de decisiones, mayor equidad en posiciones de jerarquía, son algunas de las acciones de muchas empresas que ponen a la inclusión como tema principal en su agenda. Los casos de éxito.

Leer más
Pasado, presente y futuro de la paridad de género

Pasado, presente y futuro de la paridad de género

La paridad de género es todavía un desafío y la brecha económica es aún uno de los escollos que conspira contra cualquier intento de transformación. La mujer en el trabajo, una deuda a la que Argentina deberá rendirle cuenta.

Leer más
Qué es el ghosting laboral, por qué se produce y cómo puede evitarse

Qué es el ghosting laboral, por qué se produce y cómo puede evitarse

Una conducta cada vez más habitual en los jóvenes. ¿Se da por falta de compromiso, inexperiencia o miedo? ¿Qué deben hacer las empresas y los reclutadores? A continuación, las respuestas de los especialistas.

Leer más
Clubes y comunidades: los espacios indicados para explotar el don del emprendedor

Clubes y comunidades: los espacios indicados para explotar el don del emprendedor

Ya sea para capacitarse, buscar aliados o generar mayor y mejores ideas, los emprendedores poseen numerosos espacios para desenvolverse, aprender y, sobre todo, crecer en su negocio. Cómo se desenvuelven los clubes y las comunidades.

Leer más
Cómo elaborar un Plan Estratégico efectivo para el 2020

Cómo elaborar un Plan Estratégico efectivo para el 2020

El modelo de planeamiento estratégico exige una nueva forma enmarcar los objetivos y trazar líneas de acción. Cómo crear un plan práctico y seguro que conlleve a la consecución de las metas y al progreso del negocio.

Leer más
Rebranding: por qué, cuándo y cómo reconvertir tu marca

Rebranding: por qué, cuándo y cómo reconvertir tu marca

Adaptarse a las nuevas épocas, salir de un momento de crisis, comunicar mejor su visión, son algunos de los motivos por los cuales las marcas deciden dar un giro a su modelo. Cómo iniciar el proceso y las claves para difundirlo exitosamente.

Leer más
Cómo y por qué atraer a los consumidores ‘Senior’

Cómo y por qué atraer a los consumidores ‘Senior’

Preocupados por la atracción de los Millennials y de los más jóvenes, las marcas se olvidan de los usuarios de 50 a 70 años que representan un 20% de la población y 7.8 millones de consumidores potenciales. Cuáles son sus hábitos y cómo atraerlos.

Leer más

Solicitá más información comunicándote al
0810-444-9002 o completando el siguiente formulario

Ahora los negocios son Platinum
No hagas negocios sin ella