CONTÁ CON CAPITAL DE TRABAJO PARA EXPORTAR A LOS PRINCIPALES MERCADOS.
Beneficios exclusivos para sus viajes de representación
Pago automático de impuestos y servicios
Centralización de gastos
Más allá de los canales tradicionales y plataforma e-commerce, los emprendedores y las pequeñas y medianas empresas aprovechan el uso de los medios sociales. No sólo para mostrar su marca y dialogar con sus consumidores, sino también para vender. De qué se trata y cuáles son sus beneficios.
Leer másAdaptarse a las nuevas épocas, salir de un momento de crisis, comunicar mejor su visión, son algunos de los motivos por los cuales las marcas deciden dar un giro a su modelo. Cómo iniciar el proceso y las claves para difundirlo exitosamente.
Leer másPreocupados por la atracción de los Millennials y de los más jóvenes, las marcas se olvidan de los usuarios de 50 a 70 años que representan un 20% de la población y 7.8 millones de consumidores potenciales. Cuáles son sus hábitos y cómo atraerlos.
Leer másEl pago de salarios y impuestos se ha convertido en una temática principal de la agenda de Recursos Humanos de las empresas que, en economías complejas, trabajan para mantener los números equilibrados. Qué incluye el llamado costo laboral y cómo reducirlo sin impactar en los salarios de bolsillo.
Leer másMás con experiencia que con libros, los líderes de pequeñas y empresas llevan el manejo de sus finanzas día a día. Qué conocimiento deben adquirir para hacer la diferencia. Cómo se aprenden hoy en la materia. Expertos dan su opinión.
Leer másEl ‘engagement’ de los empleados puede generar numerosos beneficios si está conectado con los valores y el mensaje final propuesto por la marca. Cómo se genera y qué implicancia tiene en la productividad final de la compañía. Dos empresas cuentan su experiencia.
Leer másUn estudio de Kantar revela que un 54% de los argentinos afirma que las marcas no se preocupan por brindarle una buena experiencia como consumidor. Cuáles son las causas por las cuales los clientes desconfían de las marcas. Cómo pueden las empresas mejorar su reputación. Expertos dan su visión.
Leer más