Compra de medicamentos y consumibles
Pago automático de impuestos y servicios
Centralización de gastos
La imagen del intraemprendedor dentro de una Pyme y cómo esta se relaciona con los procesos de innovación. Cómo lo pueden aplicar las pequeñas y medianas empresas.
Leer másEl crecimiento constante de la publicidad digital ha generado que sus canales, como el video, sean una gran oportunidad para las empresas en la región. Gastón Vautier, Head de Research e Insights de IMS, cuenta de qué se trata y los beneficios de una tendencia que está en alza.
Leer másMultitaskers entrevistó a Matiana Behrends para conocer una perspectiva de empoderamiento que comienza a reclamar espacios en favor de la igualdad, las nuevas estrategias y la rotación en la manera de percibir el liderazgo. Las problemáticas de la remuneración y otras cuestiones culturales.
Leer másEl especialista en neurobiología hace un repaso de las habilidades “neuro”. Qué es el neuromarketing, por qué es importante, cómo influyen las decisiones, las diferencias entre el cerebro del hombre y la mujer y el papel de las emociones en los negocios.
Leer másLos empleados de una compañía no son los únicos en revelar cómo es el potencial de la misma como marca empleadora. Los candidatos rechazados también pueden ser un canal importante para aumentar la reputación y convertirse en fuertes influenciadores.
Leer másAtravesado los mercados y a la sociedad en general, el mundo digital ya llegó a las empresas para transformar y modificar sus procesos. El creador de Minders Group explica el rol de los nuevos líderes digitales y su aporte para una mejor adaptación.
Leer másLa cultura en la empresa, el sentido de pertenencia y las acciones recomendadas para anticiparse a problemas de rigidez. Acortando la brecha del employee engagement y comprendiendo cómo se modela una nueva cultura organizacional.
Leer más