American ExpressAmerican ExpressAmerican ExpressAmerican ExpressAmerican Express
Retail

SUMALE FUERZA DE COMPRAS A TU FUERZA DE VENTAS.

CONTÁ CON FINANCIACIÓN SIN COSTO PARA EL CRECIMIENTO DE TU EMPRESA.

Descubrí algunas formas de usar La Tarjeta en tu Empresa:
Icono Beneficio

Pago de gastos recurrentes

Icono Beneficio

Pago de seguros para sus operaciones

Icono Beneficio

Beneficios exclusivos para sus viajes

Manuel Sbdar: “La intuición es fundamental, pero si se le suma conocimiento es casi imbatible”

El fundador y director de la Escuela de Negocios Materia Biz cuenta la importancia de adquirir una buena capacitación para el crecimiento en el mundo de los negocios. Plantea la situación actual de las pymes argentinas en la materia.

Leer más
Joaquín Sorondo, de INICIA: “Ser emprendedor es una actitud ante la vida”

Joaquín Sorondo, de INICIA: “Ser emprendedor es una actitud ante la vida”

Celebrando las crisis, creando nuevas formas de relacionarnos y re-definiendo los conceptos acerca de los emprendimientos. Las nuevas generaciones de líderes y qué sucede cuando las desventajas se convierten en ventajas y puntos fuertes.

Leer más
Martín Churba, íntimo por WhatsApp: “La innovación es el capital del trabajo creativo”

Martín Churba, íntimo por WhatsApp: “La innovación es el capital del trabajo creativo”

En una entrevista inédita por WhatsApp, el creador de Tramando revela cómo, a partir de la identidad creativa, logró que su marca traspasara las fronteras. La historia y las inspiraciones del ícono contemporáneo del diseño textil.

Leer más
Juan Carlos Valda: “La coyuntura importa; pero no es excusa para no triunfar como empresa”

Juan Carlos Valda: “La coyuntura importa; pero no es excusa para no triunfar como empresa”

El consultor en negocios brinda una inspiradora entrevista acerca de la importancia de reflexionar sobre la gestión y el manejo de equipos, herramientas que, juzga, es más relevante que el dinero. La importancia de comprender por qué se hacen las cosas.

Leer más
Vicente Donato: “Argentina no aprende que sin empresas no hay desarrollo económico posible”

Vicente Donato: “Argentina no aprende que sin empresas no hay desarrollo económico posible”

El titular de Fundación Observatorio Pyme plantea alternativas para el sector en el escenario actual negativo y reflexiona sobre el rol del empresariado nacional. Con qué sueña en el largo plazo.

Leer más
Mariano Tato: “Los argentinos creen en la inmediatez; no en estrategias de largo plazo”

Mariano Tato: “Los argentinos creen en la inmediatez; no en estrategias de largo plazo”

El experto en marketing revela la “forma de ser” de los usuarios de Internet y asegura que una empresa puede vender un 22% más utilizando las redes sociales. Por qué una start-up se parece a una campaña política.

Leer más
Jonatan Loidi: “No alcanza con tener coraje, intuición o una buena idea, también es clave saber gestionar”

Jonatan Loidi: “No alcanza con tener coraje, intuición o una buena idea, también es clave saber gestionar”

El consultor experto en pymes considera que no es posible confiar sólo en el instinto a la hora de desarrollar una empresa, sino que es necesario reforzar la gestión. Cómo pensar en el largo plazo.

Leer más

Solicitá más información comunicándote al
0810-444-9002 o completando el siguiente formulario

  • ¿La facturación anual del último balance cerrado supera los $27 millones de pesos?*

  • Soy el decisor y futuro titular de la cuenta coporativa*

¿Qué te gustaría leer?

Suscribite al Newsletter Business Class

12 Coutas sin interes
No hagas negocios sin ella