Compra de medicamentos y consumibles
Pago automático de impuestos y servicios
Centralización de gastos
Todas las marcas atraviesan por varios ciclos de vida, desde que son creadas, durante su desarrollo y mantenimiento y, con suerte, cuando son tan exitosas que quedan en el imaginario colectivo. A la hora de su registro, hay que tener todas estas premisas en cuenta. Cómo hacerlo.
Leer másEl experto mexicano en marketing asegura que realizar mediciones no alcanza para conocer y sacar provecho del comportamiento de los usuarios. En cambio, resulta clave saber qué hacer con la información.
Leer másUna de cada dos compañías familiares tiene riesgos de desaparecer en cada generación. Ante esto, el experto asegura que una forma de evitar problemas es analizar la relación entre los herederos.
Leer másEl autor reconoce que los departamentos comerciales suelen ser más relevantes en una pyme que la división de mercadeo. Sin embargo, propone dar una mayor relevancia a la segunda. Los riesgos de no hacerlo.
Leer másAnalizando los resultados de una encuesta regional propia, el autor concluye que los valores y las relaciones de largo plazo son claves para la rentabilidad empresaria.
Leer másEl autor propone implementar Sistemas de Gestión de la Calidad para mejorar la performance de la “red de valores”, incluso en escenarios de pérdida de rentabilidad. Cómo aplicarlos.
Leer másCrecer, sumar un nuevo socio o tener que adaptarse a las necesidades de los clientes suele ser un buen momento para comenzar a profesionalizar la gestión. Las preguntas que debe hacerse el CEO.
Leer más