Pago automático de impuestos y servicios
Reportes electrónicos detallados
Centralización de gastos
El referente en ‘experiencia de usuario’ de la firma de software GlobalLogic explica por qué escuchar a los consumidores es clave a la hora de crear y mejorar la oferta de productos y servicios.
Leer másEl máximo ejecutivo de Nubelo.com para la región explicó cómo y por qué está creciendo la forma de contratar talento a través de profesionales bajo la modalidad de teletrabajo. Cuáles fueron las claves para desarrollo y cómo favorece este fenómeno a las pymes.
Leer másTodas las marcas atraviesan por varios ciclos de vida, desde que son creadas, durante su desarrollo y mantenimiento y, con suerte, cuando son tan exitosas que quedan en el imaginario colectivo. A la hora de su registro, hay que tener todas estas premisas en cuenta. Cómo hacerlo.
Leer másUno de los máximos expertos argentinos en gerenciamiento de las relaciones con los clientes detalla qué conceptos centrales deben tenerse en cuenta para fortalecer este vínculo.
Leer másEl experto mexicano en marketing asegura que realizar mediciones no alcanza para conocer y sacar provecho del comportamiento de los usuarios. En cambio, resulta clave saber qué hacer con la información.
Leer másUna de cada dos compañías familiares tiene riesgos de desaparecer en cada generación. Ante esto, el experto asegura que una forma de evitar problemas es analizar la relación entre los herederos.
Leer másEl director del Centro de Retail y Moda del IAE Business School reflexiona acerca de la industria de la indumentaria y sus consumidores. Cómo impactan el valor de la diversidad y la escasez.
Leer más