CONTÁ CON CAPITAL DE TRABAJO PARA EXPORTAR A LOS PRINCIPALES MERCADOS.
Beneficios exclusivos para sus viajes de representación
Pago automático de impuestos y servicios
Centralización de gastos
El experto mexicano en marketing asegura que realizar mediciones no alcanza para conocer y sacar provecho del comportamiento de los usuarios. En cambio, resulta clave saber qué hacer con la información.
Leer másUna de cada dos compañías familiares tiene riesgos de desaparecer en cada generación. Ante esto, el experto asegura que una forma de evitar problemas es analizar la relación entre los herederos.
Leer másEl director del Centro de Retail y Moda del IAE Business School reflexiona acerca de la industria de la indumentaria y sus consumidores. Cómo impactan el valor de la diversidad y la escasez.
Leer másEl autor reconoce que los departamentos comerciales suelen ser más relevantes en una pyme que la división de mercadeo. Sin embargo, propone dar una mayor relevancia a la segunda. Los riesgos de no hacerlo.
Leer másAnalizando los resultados de una encuesta regional propia, el autor concluye que los valores y las relaciones de largo plazo son claves para la rentabilidad empresaria.
Leer másEl autor propone implementar Sistemas de Gestión de la Calidad para mejorar la performance de la “red de valores”, incluso en escenarios de pérdida de rentabilidad. Cómo aplicarlos.
Leer másConsolidarse, profesionalizarse y planificar la sucesión deben ser, a su momento, las prioridades de gestión en una pyme. La autora reflexiona sobre estos conceptos y explica por qué son relevantes.
Leer más