Marketing y diversificación: cómo se preparan los dueños de negocios para el 2021.

Los dueños de negocios consideran que el marketing y las diversas fuentes de ingresos son fundamentales para el crecimiento en 2021.

Marketing y diversificación: cómo se preparan los dueños de negocios para el 2021.

“La gente todavía sigue gastando y comprando”, dice Rachael Smedberg, propietaria de Tulip Tree Gardens, una granja regenerativa que cultiva cáñamo, procesa y produce productos con CBD en Beecher, Illinois. "La gente quiere apoyar a las pequeños negocios".

Smedberg, como muchos dueños de negocios, rápidamente hizo cambios y expandió las ofertas de comercio electrónico en Tulip Tree Gardens en respuesta al COVID-19. “La pandemia hizo que nos enfocáramos en las cosas que estaban generando ganancia en nuestro negocio”, dice. Ella cree que los pequeños negocios que han podido adaptarse y realizar cambios rápidos en sus modelos comerciales estarán bien preparados para lo que viene. "Nos sentimos optimistas sobre el 2021", dice.

Según una encuesta realizada por American Express a dueños de negocios, más de las tres cuartas partes de los encuestados dicen que sus negocios se han vuelto más resistente para manejar una crisis futura.

Mientras los emprendedores miran hacia el 2021, los dueños de negocios nos cuentan sobre cómo se están organizando, sus planes para atraer más clientes y cómo están diversificando sus fuentes de ingresos.

Sus negocios maniobraron - y están preparados para hacerlo de nuevo.

Para Stuart Bewley, propietario del viñedo Alder Springs Vineyard en Laytonville, California, la flexibilidad y la creatividad han sido claves para la resiliencia. Poco después de la llegada del COVID-19, vio la oportunidad de ayudar a organizaciones necesitadas, al tiempo que presentaba sus vinos a nuevas personas. Lanzó una iniciativa llamada A Case for a Cause, que, a un precio de US$395, ofrece un gran descuento por una caja de vinos (normalmente valorada en US$540) y da una donación de US$200 a una organización o individuo elegido por el cliente. Originalmente, A Case for a Cause iba a ser una oferta por tiempo limitado, pero ha sido tan popular que Bewley decidió extenderla hasta el 2021. "Hay organizaciones increíbles que hacen un gran trabajo", dice Bewley.

Una gran parte del negocio de Alder Springs Vineyard consiste en vender uvas a otras bodegas. Actualmente, la mayoría de las uvas se venden a bodegas de California. Pero gracias a un proceso de congelación que mantiene la fruta fresca, Bewley también está buscando asociarse con bodegas en otros estados y ampliar su mercado.

 

Los negocios están invirtiendo en marketing

Justo antes de que el COVID-19 llegara a los EE. UU., Tulip Tree Gardens contrató a una empresa para una campaña de cambio de marca, que incluye un nuevo sitio web. Smedberg dice que el momento era ideal: para llegar a más clientes, la granja ofrecía más artículos para pedidos en línea, incluidos huevos, productos agrícolas, pan, mantequilla de maní y sus productos de CBD. El resultado, hasta ahora, ha sido un aumento del 220 por ciento en las ventas online.

Los objetivos de Smedberg de ampliar la base de consumidores de la granja se alinean con el 86 por ciento de los que respondieron a la encuesta de American Express, que también están priorizando la búsqueda de nuevos clientes en 2021. Para que eso suceda, Smedberg también contrató a una empresa de relaciones públicas para ayudar a difundir el información sobre su negocio, que también fabrica productos de CBD al por mayor que se venden a marcas privadas. Ella cree que 2021 será fundamental, porque ha visto un mayor interés por parte de los clientes que desean respaldar granjas independientes y sustentables, y que están dispuestos a invertir en productos relacionados con el bienestar, como el CBD.

 

Los negocios están diversificando sus fuentes de ingresos.

En el próximo año, el 75 por ciento de los dueños de negocios encuestados dicen que diversificar su flujo de ingresos es una prioridad. Esa es una oportunidad que encontró Tulip Tree Gardens en los primeros días de la pandemia, cuando era difícil encontrar desinfectante de manos. Debido a que la granja alberga un laboratorio con licencia para fabricar sus productos de CBD, se abasteció con todo lo necesario para producir desinfectante para manos. Smedberg dice que el nuevo producto ayudó a la granja a llegar a una nueva audiencia y también benefició a la comunidad. “Nos permitió abrir algunas cuentas minoristas y vender nuestro desinfectante para manos en supermercados y ferreterías, lo que a su vez nos permitió dar a conocer nuestra marca y nuestro nombre”, dice Smedberg. “Cada botella que nos compraban, estábamos donando una botella a nuestros socorristas y enfermeras de la zona”, dice.

Este año ha sido un desafío para muchos dueños de negocios, pero muchos creen que aguardan tiempos mejores. "Creo que los seres humanos somos inteligentes", dice Bewley. "Vamos a encontrar una forma de evitar los percanses y vamos a sobrevivir, y vamos a seguir adelante y, por supuesto, las cosas van a mejorar. No nos rendiremos".

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