6 formas de diversificar los ingresos antes de una posible segunda ola.

Los dueños de negocios están agregando nuevas formas de complementar su flujo de efectivo a medida que cambian los mandatos locales en cuanto al COVID-19.

6 formas de diversificar los ingresos antes de una posible segunda ola.

Como algunos expertos advierten sobre la posibilidad de cierres prolongados o incluso una segunda ola del virus, los negocios de alto contacto en persona como restaurantes, bares y tiendas minoristas deberían apuntar a posiciones de flujo de efectivo positivas. El efectivo disponible para pagar los gastos puede ser el factor crítico que determina si un negocio puede sobrevivir a un segundo brote, y la diversificación cuidadosa del flujo de ingresos puede ayudar a los dueños de negocios a lograr esa posición en el corto plazo y a aislarse de cualquier crisis importante en el futuro.

Mientras buscás desarrollar tus propios planes para los meses y años que vienen, observá cómo los siguientes dueños de negocios han encontrado formas de lograr un flujo de efectivo positivo mediante la diversificación de los flujos de ingresos y el ajuste de sus modelos comerciales.

Hacer negocios en línea

Para muchas empresas, mejorar el flujo de efectivo significa cambiar su énfasis a los flujos de ingresos sin contacto y basados ??en línea.

“A decir verdad, no tenemos idea de lo que sucederá con nuestras tiendas cuando esto termine. Estamos concentrando toda nuestra energía, y nuestro efectivo, en nuestra tienda en línea y trabajando para cubrir las pérdidas en las que estamos incurriendo en las ubicaciones físicas", dice Sandra Hurley, gerente de operaciones de la compañía de ropa para niñas Hayden Girls.

"Estamos utilizando ese capital para promocionar nuestro sitio web, mejorar el servicio al cliente, garantizar que los tiempos de entrega se mantengan dentro de los rangos normales y podamos promover y utilizar nuestro stock", continúa Hurley. "También hay algunos costos asociados con el equipamiento de nuestras operaciones y almacenes para operar de manera segura".

Repensar los productos

Los dueños de negocios también están agregando fuentes de ingresos para complementar su flujo de efectivo ofreciendo nuevos productos o mejorando los existentes.

Jeremy Klaben, CEO y fundador del restaurante Brightwok Kitchen ha comenzado a ofrecer equipos de protección personal (PPE) con todos sus pedidos para llevar.

"Durante algunas semanas estuvimos luchando por nuestro propio PPE, pero luego encontramos proveedores confiables", explica Klaben. "Como un negocio centrado en la comunidad, fue un beneficio inmediato para todos ofrecer guantes, mascarillas y productos de limpieza en nuestro menú en línea para que los clientes los compraran si lo deseaban".

Otras empresas están diversificando sus fuentes de ingresos de forma creativa que satisfacen la demanda cambiante de los consumidores. Goldens' Cast Iron, la división de consumo de Goldens' Foundry and Machine Company ubicada en Columbus, Georgia, comenzó a fabricar pesas rusas y mancuernas en respuesta al uso de equipos de entrenamiento en el hogar que afectó el suministro de equipos de los principales fabricantes al comienzo de la crisis.

Cambiando de modelo de negocio

Los modelos comerciales también están cambiando para enfocar más ingresos de menos clientes que estén dispuestos a pagar por una experiencia exclusiva y privada.

"Los restaurantes, bares y cafeterías tienen una ventaja aquí, ya que pueden comenzar a promover su espacio como un lugar limpio y privado de acuerdo con las ordenanzas locales de reunión", dice Shane Dutka, director ejecutivo de Review Home Warranties. "Vos podés reforzar seriamente tus ingresos al reservar incluso una o dos fiestas privadas al mes durante estos tiempos difíciles".

Además, dado el enfoque en la privacidad y la exclusividad, es posible que puedas cobrar un precio más alto que el que tendrías por tus servicios habituales.

Agregar canales de ventas

Para mantener tu flujo de ingresos completo y el flujo de caja más predecible, los negocios están recurriendo a canales de ventas adicionales.

Adam Muncy de Samson's Haircare vende productos de aseo a través de 40 minoristas en todo el Medio Oeste. Muncy ha trasladado sus esfuerzos “al marketing directo al consumidor y estrategias de precios”, dice. "También estamos proporcionando enlaces de afiliación a nuestros minoristas para que puedan preservar su flujo de efectivo durante los cierres necesarios", añade.

Robin Bennett, cofundador de The Dog Gurus, está creando eventos especiales únicos para promover el alojamiento de mascotas con otras empresas.

"Nos hemos asociado con tiendas locales para proporcionar certificados de regalo para el perro de una pareja como parte de un paquete para las citas nocturnas", explica Bennett.

Inspeccionando las inversiones

Los negocios deben elegir dónde quieren invertir su efectivo internamente y por qué. Este es el caso de Helen White, fundadora de House of Lights.

"Cada proyecto que hemos llevado a cabo durante el cierre se ha analizado para que sepamos que nuestro efectivo se está utilizando en los lugares más eficientes", explica White. "Por el momento, los proyectos en los que vemos ganancias a largo plazo se han detenido o reducido, y hemos aumentado los proyectos donde podemos ver retornos más rápidos.

Además, los propietarios están practicando técnicas estándar de conservación del flujo de efectivo. Brian Halbert de Halbert Capital ha proyectado su flujo de caja para 2020 y 2021.

“Estoy usando mis ingresos históricos [de tendencia] como mi base. Luego, tengo tres casos de ingresos alternativos, 72 por ciento por debajo de la base, 60 por ciento por debajo de la base y 125 por ciento por encima de la base, que coinciden con los gastos proyectados. Siendo un nerd de las hojas de cálculo, estoy trazando un gráfico a medida que avanzamos”.

Ahorrá tu efectivo existente

Conservar el efectivo que tenés en el banco también es fundamental.

“Negociar con proveedores, socios y aprovechar las reglas gubernamentales puede evitar que una empresa tenga que desembolsar dinero en efectivo innecesariamente”, dice Michael Lewis de RetailGo. “Intentá lograr un equilibrio justo para vos y tus proveedores, socios y propietarios".

Otra forma de ahorrar dinero es administrar menos inventario y hacerlo más rápido.

"Esta es una sugerencia particularmente buena para los pequeños negocios como restaurantes, cafeterías y operaciones minoristas familiares", dice Dutka. "Reducí tu menú y no almacenés productos como lo harías normalmente".

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