MBA personal
CONECTA
Josh Kaufman

MBA personal

Distintas a las que se ofrecen en las escuelas de negocios, Josh Kaufman propone su propio MBA. El escrito realizado por uno de los mejores formadores empresariales independientes ofrece detalles de cómo dominar de una manera accesible y práctica el arte del management.  A diferencia de muchos espacios académicos, donde se limitan a ofrecer una educación desfasada como si fueran cadenas de montaje, Kaufman busca condensar los principios básicos del management y hacerlos fácilmente accesibles para todo tipo de profesionales. Sea cual sea su nivel de responsabilidad o el sector en que trabajan. En ‘MBA personal’ comparte con sus lectores los conceptos esenciales en todas las áreas de la gestión empresarial.

Los auténticos líderes no solo se forman en las escuelas de negocios: se hacen a sí mismos, van mejorando su preparación y adquieren la experiencia necesaria para triunfar. Con este libro el lector podrá aprender unos conocimientos que la mayoría de los profesionales emplean toda una vida en dominar. Con numerosos elogios por parte de profesionales y expertos en la materia como David Allen, autor de ‘Organízate con eficacia’; Seth Godin, escritor de ‘La vaca púrpura’; y Kevin Kelly, fundador y editor ejecutivo de Wired, el libro ‘MBA personal’ se convierte en un auténtico libro para fomentar la creatividad, los conocimientos y las nociones necesarias para convertirse en un verdadero hombre o mujer empresarial.  

Josh Kaufman es un formador empresarial independiente, que persigue mejorar las habilidades directivas de los profesionales, contribuir a que lancen nuevas iniciativas empresariales y a progresar en sus sectores. Su blog PersonalMBA.com tiene cientos de miles de seguidores en todo el mundo. Antes de lanzar su propia empresa, Kaufman trabajó para Procter& Gamble, donde desarrolló la estrategia online de la compañía, y lanzó nuevos productos.

Ficha

Nombre: MBA personal

Autor: Josh Kaufman

Editorial: CONECTA       

Publicación: 2011

Solicitá más información comunicándote al
0810-444-9002 o completando el siguiente formulario

Ahora los negocios son Platinum
No hagas negocios sin ella