Emprendedores, Para Ganar Hay Que Empezar
Editorial Vida
Lucas Leys

Emprendedores, Para Ganar Hay Que Empezar

Arrancar, esa es la cuestión. Ya sea por miedo, carencia de confianza o la falta de una planificación adecuada, muchos emprendedores o creativos se quedan estancados en la idea que se esfuma o que es aprovechada por otra persona que, con más predisposición y energía, materializa ese proyecto que comenzó como un boceto. En busca de generar fortaleza en aquellos que no se animan, Lucas Leys y otros numerosos autores como Esteban Solis, Luis Quinelli, Matías Paterlini, Jake Salomón, Nati Adami, Fayra Castro, Mark Arellano, Artiro Allen, Gustavo Falcón y Andrés Gutierrez, revelan sus historias y experiencias.

El escrito de 176 páginas se convierte en una herramienta fundamental para ayudar a despertar y potenciar nuevos y mejores emprendedores. En cada capítulo, se concentra la historia de soñadores que comenzaron con muy poco pero que hoy pueden ver el fruto de su esfuerzo. Las páginas que enredan al libro “Emprendedores: para ganar hay que empezar”, comparte lecciones de vida que darán la motivación y los secretos prácticos a todos los lectores que quieren alcanzar y materializar sus proyectos. Con autores de una trayectoria ejemplar, que recorrieron e indagaron por diferentes países y disciplinas, el libro propone y enseña a sus lectores a cómo dar vida a sus proyectos, sobreponerse a los desafíos y tomar las decisiones más sabias.

Lucas Leys es un escritor argentino especializado en educación, teología y cristianismo. Es el fundador Especialidades 625 (antes Especialidades Juveniles) y uno de los autores de mayor venta entre la juventud cristiana en el mundo de habla hispana. Fue el Presidente de Editorial Vida y en la actualidad ofrece conferencias a miles de jóvenes y líderes en Foros, convenciones, universidades, escuelas, iglesias y seminarios. Además, es escritor de numerosos escritos como “Liderazgo Generacional” “Diferente” “El Mejor Líder de la Historia”.

Ficha

Nombre: Emprendedores, Para Ganar Hay Que Empezar

Autor: Lucas Leys, Zondervan

Editorial: Editorial Vida

Publicación: 2016

Solicitá más información comunicándote al
0810-444-9002 o completando el siguiente formulario

Ahora los negocios son Platinum
No hagas negocios sin ella