Poder sin límites
Debolsillo
Anthony Robbins

Poder sin límites

“La vida pagará cualquier precio que tú pidas”. Con esta frase Anthony J. Mahavorick, más bien conocido como Tony Robbins, busca mostrar elocuentemente la teoría básica del poder sin límites. En un escrito sencillo y claro, el motivador comparte que el problema esencial del desarrollo personal no está en las circunstancias, sino que el éxito y la riqueza se consiguen en buena parte por la actitud vital de cada individuo. Todo esto, alcanzando sin limitar ambiciones legítimas, ser presa de la frustración o generar un miedo de más allá. Dar lo mejor de uno en cualquier actividad será la clave fundamental: “La verdadera riqueza entra cuando das y das sin medida, sin escatimar en lo más mínimo y con auténtica lealtad con los que tratas”, afirma uno de los libros de autoayuda más vendidos. 

En un recorrido de 480 páginas, Robbins busca el despertar de todos sus lectores para que descubran el mejor camino para transitar, en equilibrio y armonía, su vida profesional con su vida cotidiana. Fuera de estrés, la ansiedad y las falsas preocupaciones creadas por la mente, el famoso conferencista busca compartir a sus oyentes y seguidores que el éxito de sus metas y objetivos, no son negociable. ‘Poder sin límites’ ayuda a combatir las distintas problemáticas a aprender sobre el poder oculto del cerebro, los mecanismos correctos de relación interpersonal e incluso hábitos alimentarios adecuados para proporcionarnos el sistema de creencias y la sólida confianza en nosotros mismos que nos permitirán alcanzar el éxito.

Anthony J. Mahavorick, más conocido como Tony Robbins, es autor de libros de autoayuda y orador motivacional estadounidense. También es escritor de temas como la salud y la energía, los temores de la superación, la comunicación persuasiva, y sobre cómo mejorar las relaciones. A lo largo de su carrera, se vinculó y aprendió de distintos mentores y oradores emblemáticos de la época como Jim Rohn. Sus enseñanzas tienen una fuerte incidencia de la programación neuro-lingüística y una variedad de coaching estratégico. Robbins ha formado, acompañado y asesorado a grandes personalidades como Bill Clinton, Nelson Mandela, Michael Jordan o André Agassi y trabajó para grandes medios de comunicación como Time, Newsweek, Fortune, Forbes, entre otros.

Ficha

Nombre: Poder sin límites

Autor: Anthony Robbins

Editorial: Debolsillo

Publicación: 2010

Solicitá más información comunicándote al
0810-444-9002 o completando el siguiente formulario

Pani
No hagas negocios sin ella