Piense y hágase rico
OBELISCO
Napoleon Hill

Piense y hágase rico

Pese a ser un libro publicado en 1937, la vigencia de “Piense y hágase rico” escrito por el estadounidense Napoleon Hill sigue intacta. Tras más de veinte años investigando científicamente a los hombres más ricos de su época, el escritor desarticuló en su libro una serie de secretos que fue incorporando, además, del famoso industrial y escritor Andrew Carnegie, quien para ese entonces era uno de los hombres más ricos del planeta. En su época, el famoso empresario no sólo llegó a ser multimillonario, sino que hizo millonarios a una multitud de personas a las que enseñó su sabiduría.

Estas enseñanzas, plasmadas por escrito por Hill, convirtieron al libro en un estandarte, un ejemplo y que marcó el inicio del género de la literatura de superación personal, más conocido en nuestros días como autoayuda. En plena ‘Gran Depresión’, la obra se convirtió en un éxito instantáneo gracias a la difusión boca a boca y las numerosas traducciones que llegaron a los principales idiomas de Europa como así al chino, el hindi, el árabe y el japonés. Desde su publicación, se han vendido más de 70 millones de copias legales y es considerada una de las guías prácticas de negocios más relevantes del Siglo XX. Con el tiempo, las enseñanzas del libro fueron avaladas por los testimonios de personalidades de la empresa, la política y el deporte.

Napoleon Hill nació en Pound, Virginia, Estados Unidos, el 26 de octubre de 1883. Escritor de numerosas obras es considerado uno de los autores de autoayuda y superación más prestigioso del mundo. Por otro lado, fue asesor de varios presidentes de Estados Unidos como Woodrow Wilson y Franklin Delano Roosevelt. Entre otros de sus libros más destacados también se encuentran “Las llaves del éxito” y “Las leyes del éxito”.

Ficha:

Piense y hágase rico

Autor: Napoleon Hill

Editorial: OBELISCO

Publicación: 2012

Solicitá más información comunicándote al
0810-444-9002 o completando el siguiente formulario

Ahora los negocios son Platinum
No hagas negocios sin ella