Coaching para Dummies
Para Dummies
Jeni Mumford

Coaching para Dummies

El coaching se ha convertido en una herramienta fundamental no solo a nivel personal y en la vida cotidiana de las personas, sino que también en el ámbito laboral. Las empresas empiezan a darse cuenta de que esta herramienta es fundamental en el desarrollo de los colaboradores y, como consecuencia, fomenta el crecimiento de la compañía. Los aprendizajes del coaching impulsan el ser a la acción y logra posicionar a las empresas del lugar donde están posicionados al sitio deseado. Es decir, contribuye al alcance de los objetivos. En su libro “Coaching para Dummies” la escritora y experta Jeni Mumford buscará trasladar los conceptos principales de una herramienta que contribuye a superar los miedos y las creencias limitantes.

En el libro de la experta en coaching vital se traducen los aspectos básicos del coaching donde los lectores podrán leer cómo funciona la magia del diálogo para impulsarte en la dirección correcta. A su vez, con una serie de pasos, el texto buscará sacar lo mejor de cada persona y hacerlos descubrir su verdadero camino a través del conocimiento se sí mismos. Por otro lado, las líneas escritas por Mumford alcanzan todos los aspectos de la vida. Desde la profesional y el trabajo hasta las relaciones personales y el vínculo con el dinero. Alcanzar el equilibrio, controlar el estrés y la generación de un cambio radical en la persona, son las ideas fuerzas de un escrito que ha llegado en manos de los principales líderes empresariales del mundo.

Jeni Mumford era experta en coach de vida y empresarial. A lo largo de su carrera, se desarrolló como consejera, tanto a nivel individual como trabajando para importantes empresas. Fue considerada como una de las referentes en el área de la programación neurolingüística. Además, fue conferenciante e impartió clases y talleres durante más de quince años. Además de este libro, la autora escribió varios artículos y ensayos sobre coaching y programación neurolingüística (PNL), siendo su obra Coaching para Dummies su libro más conocido a nivel internacional al contar con numerosas traducciones.

Ficha

Coaching para Dummies

Autor: Jeni Mumford

Editorial: Para Dummies

Publicación: 2010

Solicitá más información comunicándote al
0810-444-9002 o completando el siguiente formulario

Ahora los negocios son Platinum
No hagas negocios sin ella