Pasión por emprender
Penguin Random House Grupo Editorial
Andy Freire

Pasión por emprender

Experiencias y vivencias tangibles podrán ser leídas en el libro del experimentado y uno de los referentes del emprendedurismo en Argentina, Andy Freire. “Pasión por emprender” comprende un sinfín de conocimientos de nivel mundial y presenta consejos claves para desarrollarse como emprendedor en países emergentes. ¡Una fórmula ganadora desarrollada por un virtuoso! definió al escrito, Jan Boyer, Asesor de la Administración de la Presidencia de los Estados Unidos.

Emprender presenta un camino lleno de desafíos y aprendizajes constantes y más todavía en territorios como Latinoamérica, donde muchas veces las fórmulas importadas de otras latitudes no dan resultado. Es aquí donde el propio Freyre busca integrar y compartir el conjunto de experiencia personales que, junto a conceptos de la teoría del emprendedurismo de las universidades más prestigiosas del mundo, formulan más y mejores herramientas que se adaptan a la realidad actual y a los países de la región. Cómo reconocer una oportunidad, cómo conseguir capital, qué estrategias utilizar para entrar en el mercado, cómo crear un plan de negocios sólido, cómo armar un equipo de trabajo, son algunas de las preguntas que se plantean y responden en el texto.

Andy Freire es licenciado en Economía por la Universidad de San Andrés con un OPM de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard. Su vida dedicada a los emprendedores comenzó desde muy joven cuando, a los 18 años, creó la Fundación Iniciativa, que se dedica a promover el liderazgo entre jóvenes. Por otro lado, junto a Santiago Bilinkis fundó y lideró Officenet, una exitosa empresa que revolucionó la industria de distribución de artículos de oficina en Latinoamérica y que ha sido caso de estudio en numerosas universidades de todo el mundo. Por su labor fue premiado varias veces entre ellos, se encuentra la distinción en el Foro Económico Mundial como "Líder Global del Mañana", por la Fundación Endeavor como "Emprendedor del Año en Latinoamérica" y fue uno de los dos finalistas mundiales premiados en el reconocido World Young Business Achiever Award celebrado en Filipinas en 2002.

Ficha

Autor: Andy Freire

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial

Publicación: 2012

Solicitá más información comunicándote al
0810-444-9002 o completando el siguiente formulario

Ahora los negocios son Platinum
No hagas negocios sin ella