Superjefes: Cómo los líderes excepcionales inspiran el talento
Paidos
Sydney Finkelstein

Superjefes: Cómo los líderes excepcionales inspiran el talento

Hoy, el liderazgo cambió. La vieja tradición de jefes exigentes, verticalistas y que miran su propio ombligo, va desapareciendo de a poco para dejar lugar a nuevos líderes. Fortalecidos por el mundo del coaching y sus herramientas, cada vez son más los guías de empresa o de equipos que buscan la horizontalidad, la búsqueda del bienestar grupal y el fortalecimiento individual de los talentos. En una guía única e inteligente, Sydney Finkelstein presenta una nueva forma de liderar que rompe con los antiguos esquemas utilizados en el pasado en distintas industrias.

El escrito de uno de los expertos internacionales en liderazgo más reconocidos revela, a través de casos puntuales, lo que caracteriza a los directivos que han superado paradigmas mediante innovadoras formas de inspirar a sus colaboradores. El libro enseña que los “Superjefes” no aplican lo que enseñan las escuelas de negocios, ni se contentan con ser un buen administrador. El “super jefe” se comporta de manera única que no solo incentivan a los demás, sino también sabe que el camino hacia mejores y mayores logros está basado en el talento de sus colaboradores.

Sydney Finkelstein es Profesor Administración y director de la facultad del Programa Ejecutivo Tuck en la Escuela de Negocios Tuck en el Dartmouth College. También es el director de la facultad del Centro para el Liderazgo en Tuck. Su especialidad es el liderazgo empresarial y la estrategia. Dio clases en la Universidad de Concordia y en la Universidad del Sur de California. Fue nombrado miembro de la Academia de Administración en 2007, y también contribuye a BBC.com y Forbes. Por otro lado, es escritor de otros famosos y reconocidos títulos como “Por qué los ejecutivos inteligentes fallan” o “Piensa otra vez: por qué los buenos líderes toman malas decisiones y cómo evitar que te suceda”, entre otros.

Ficha:

Superjefes: Cómo los líderes excepcionales inspiran el talento

Autor: Sydney Finkelstein

Editorial: Paidos

Publicación: 2017

Solicitá más información comunicándote al
0810-444-9002 o completando el siguiente formulario

Ahora los negocios son Platinum
No hagas negocios sin ella