Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike
CONECTA
Phil Knight

Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike

“Just do it”. Con una simple frase, el fundador de Nike llegó a todos los rincones del mundo para instalar un estilo de vida, una manera de vivir. En su autobiografía denominada, “Nunca te pares”, Phil Knight revelará los secretos detrás de la marca deportiva más icónica del planeta. Desde sus comienzos en 1962 hasta la expansión en casi todos los países, posee una facturación de más de 30.000 millones de dólares al año y su logo ha llegado a ser un símbolo global. La historia comienzó con 50 dólares y una idea clara: importar calzado deportivo económico y de gran calidad desde Japón. Vendiendo esas zapatillas de deporte en el maletero de su coche consiguió facturar 8.000 dólares durante el primer año.

Paso a paso, Knight fue creciendo progresivamente hasta revolucionar un mercado que fue impactado por una marca universal que inspiró innovación y evolucionó hasta convertirse en el gigante actual. En un escrito sencillo y ameno, el actual director general, revela memorias sinceras y viscerales. El autor relata los numerosos riesgos asumidos durante los años de creación de la marca, los reveses sufridos y los incipientes éxitos, pero sobre todo la relación con sus primeros colaboradores y empleados, un grupo de luchadores que acabaron sintiéndose como hermanos. Juntos, con un objetivo claro y común, lograron un ícono que viste a los deportistas más relevante e importantes del planeta.

Knight es creador el director ejecutivo de la empresa Nike y dueño de Laika, un estudio de animación stop-motion estadounidense especializado en largometrajes. Actualmente posee el 35% de Nike y su fortuna asciende a unos 7.900 millones de dólares, lo que le convierte en la 30ª persona más rica de Estados Unidos. En 2004, dejó de ser directivo de la famosa empresa y actualidad, se desempeña también como Presidente de la Junta de Administración.

Ficha

Autor: Phil Knight

Editorial: CONECTA

Primera publicación: 2016

Solicitá más información comunicándote al
0810-444-9002 o completando el siguiente formulario

Ahora los negocios son Platinum
No hagas negocios sin ella