American ExpressAmerican ExpressAmerican ExpressAmerican ExpressAmerican Express
Agropecuaria

TU MEJOR COSECHA.

CONTÁ CON FINANCIACIÓN SIN COSTO PARA EL CRECIMIENTO DE TU EMPRESA.

Descubrí algunas formas de usar La Tarjeta en tu Empresa:
Icono Beneficio

Pago de impuestos

Icono Beneficio

Pago de servicios

Icono Beneficio

Pago de seguros de cosecha y maquinarias

Icono Beneficio

Compra de insumos y equipamiento

Vicente Donato: “Argentina no aprende que sin empresas no hay desarrollo económico posible”

El titular de Fundación Observatorio Pyme plantea alternativas para el sector en el escenario actual negativo y reflexiona sobre el rol del empresariado nacional. Con qué sueña en el largo plazo.

Leer más
Jonatan Loidi: “No alcanza con tener coraje, intuición o una buena idea, también es clave saber gestionar”

Jonatan Loidi: “No alcanza con tener coraje, intuición o una buena idea, también es clave saber gestionar”

El consultor experto en pymes considera que no es posible confiar sólo en el instinto a la hora de desarrollar una empresa, sino que es necesario reforzar la gestión. Cómo pensar en el largo plazo.

Leer más
Matías Nahón: “En momentos de turbulencias, aumenta el fraude empresario”

Matías Nahón: “En momentos de turbulencias, aumenta el fraude empresario”

El CEO de Kroll Argentina, dedicada a la mitigación de riesgos, advierte que las defraudaciones en las empresas van de la mano con la inestabilidad laboral. Cómo descubrir un fraude interno.

Leer más
Marcelo Elizondo: “Las pymes argentinas pueden competir en el mundo por diferenciación, generando valor”

Marcelo Elizondo: “Las pymes argentinas pueden competir en el mundo por diferenciación, generando valor”

El consultor experto en Comercio Exterior advierte dificultades para en el rubro. Sin embargo, cree que las oportunidades para la internacionalización están vigentes. Casos para repensar el tema.

Leer más
Silvia Torres Carbonell: “Las pymes tienen que pensar en grande  y mirar al mundo como mercado”

Silvia Torres Carbonell: “Las pymes tienen que pensar en grande y mirar al mundo como mercado”

La directora del Centro de Entrepreneurship del IAE exhorta a las pequeñas y medianas empresas a no perder el gen emprendedor de quien la fundó. Explica lo que no puede faltar antes de arrancar un proyecto.

Leer más
Design Thinking: qué es y cómo puede aplicarse a las pymes

Design Thinking: qué es y cómo puede aplicarse a las pymes

Las llamadas metodologías de diseño centrado en el usuario son una forma emergente de innovar y de resolver desafíos en el seno de las empresas. De qué se trata y qué puede aportar.

Leer más
Cómo aprovechar la inteligencia emocional y tener una visión de largo plazo

Cómo aprovechar la inteligencia emocional y tener una visión de largo plazo

El consultor y coach Daniel Rosales reflexiona sobre las necesidades de explotar el talento interno y de tener una visión estratégica sobre los negocios, aprendidas en sus más de 15.000 horas dedicadas al entrenamiento de líderes y equipos.

Leer más

Solicitá más información comunicándote al
0810-444-9002 o completando el siguiente formulario

  • ¿La facturación anual del último balance cerrado supera los $27 millones de pesos?*

  • Soy el decisor y futuro titular de la cuenta coporativa*

¿Qué te gustaría leer?

Suscribite al Newsletter Business Class

12 Coutas sin interes
No hagas negocios sin ella