Ideas Millonarias: 44 categorías que cambiarán tu vida
Paidós Empresa
Juan Diego Gómez Gómez

Ideas Millonarias: 44 categorías que cambiarán tu vida

A todas las ideas emprendedoras que aparecen en nuestra mente: ¿le prestamos atención? ¿creemos que pueden a llegar a ser una buena iniciativa para progresar? Para el autor del libro “Ideas Millonarias: 44 categorías que cambiarán tu vida”, nada es imposible y propone una escucha activa de las mismas. Una idea, por simple, descabellada o rara que parezca puede ser el camino hacia la libertad financiera. Para Juan Diego Gómez, la creatividad y el ingenio son innatos al ser humano, por lo que, siempre se podrá imaginar algo novedoso que resuelva alguna necesidad. El gran desafío, es convertir esas ideas en dinero y en fuentes de riqueza.

Para eso, el autor propone tres puntos claves y fundamentales. Primero, desarrollar hábitos que conduzcan a una mentalidad para la cual no existan imposibles y que sea capaz de superar obstáculos y prejuicios. En segunda instancia, encontrar un poderoso propósito de vida que dé sentido a nuestras acciones, impacte positivamente en la vida de las demás personas y, por lo tanto, nos obligue a hacer realidad esa idea y a generar ingresos con ella. Y, en tercer lugar, aplicar estrategias correctas para lograr un crecimiento financiero exponencial y constante de esa nueva fuente de riqueza. En este escrito, el autor buscará que los lectores aprovechen bien su creatividad, desafíen su comodidad y se animen a más.

Juan Diego Gómez Gómez, es fundador de ‘Invertir Mejor’, una compañía que se encarga de masificar en América Latina las inversiones a través de Internet y promover la educación financiera. Ha desarrollado conferencias y seminarios sobre inversiones para personas y empresas interesadas en aprovechar Internet para aumentar sus ingresos. Fue profesor universitario, corredor de la Bolsa de Medellín y trabajó en los departamentos financieros de Enka de Colombia y Bancolombia, y fue gerente de Planeación de Corfinsura. Además, suma a su colección de libros los títulos “Hábitos de ricos”, “Nuevas ideas para alcanzar la libertad financiera” (2016) y “Menos miedos, más riquezas” (2017), que se convirtieron en éxitos de ventas en toda América Latina y en fenómenos editoriales en la región

Ficha

Ideas Millonarias: 44 categorías que cambiarán tu vida

Autor: Juan Diego Gómez Gómez

Editorial: Paidós Empresa

Publicación: 2018

Multitaskers

Solicitá más información comunicándote al
0810-444-9002 o completando el siguiente formulario

No hagas negocios sin ella