El Anti Líder
VERGARA
Andrés Hatum

El Anti Líder

Los maltratos en la comunicación, la mala gestión de equipos y la incapacidad de valorar el trabajo realizado, ha generado que los talentos, claves para el crecimiento de las compañías, renuncien y busquen nuevos espacios. Hoy, la principal causa de renuncia se debe a los malos jefes. Con su libro “El anti líder”, Andrés Hatum propone una verdadera conciencia en la importancia y la valorización del liderazgo. En el profuso mundo de las teorías de management, el líder ocupa un lugar central y el escritor pone en tela de juicio a los líderes de hoy. ¿Qué invita al compromiso? ¿Cómo se combinan motivación, resultados y ganas de pertenecer? Son algunas de las preguntas para entrar en debate.

Los monstruos organizacionales abundan, dice el autor. Los hay bestiales, tóxicos, psicópatas, narcisistas, maquiavélicos, brutos, cortoplacistas y de madera emocional, y hay que entender con quién se está lidiando para no caer en sus redes. En este contexto desafiante,  las empresas deberán repensar el tipo de liderazgo que quieren llevar adelante para evitar la toxicidad, la pérdida de talentos y, lo que es peor, el contagio de las características del antilíder a la empresa.

Andrés Hatum es profesor en Management & Organización de la Escuela de Negocios, UTDT. Licenciado en Ciencias Políticas (UCA) y Executive MBA (IAE), posee un Doctorado en Management and Organization en Warwick Business School (Universidad de Warwick), Inglaterra. Como consultor de Recursos Humanos trabajó con diferentes empresas como AGD, Tigo (Colombia), Banesco (Venezuela), Toribio Achával, Lázaro Costa, McDonalds, Pegamil, Banco Río, IPS, Emegé, Lipsia, Coca Cola, Nestlé, entre otras. En las que los temas de consulta se relacionaban con procesos de cambio organizacional, sistemas de recursos humanos y gestión del talento.

Ficha:

El Anti Líder

Autor: Andrés Hatum

Editorial: VERGARA

Primera Edición: 2018

Solicitá más información comunicándote al
0810-444-9002 o completando el siguiente formulario

Ahora los negocios son Platinum
No hagas negocios sin ella