Dinero: domina el juego. Como alcanzar la libertad financiera en 7 pasos
Deusto
Anthony J. Robbins

Dinero: domina el juego. Como alcanzar la libertad financiera en 7 pasos

Lograr la libertad financiara. Este es el objetivo primordial que tiene Anthony J. Robbins o mejor dicho Tony Robbins, en su libro “Dinero: domina el juego. Como alcanzar la libertad financiera en 7 pasos”. Con una exhaustiva investigación y la realización de entrevistas con cincuenta de las mentes financieras más brillantes del mundo, desde multimillonarios hasta ganadores del Premio Nobel, el conferencista internacional ofrece pasos sencillos para que sus lectores tengan el control de su futuro financiero.

El escrito, además, ayudará a aprovechar las oportunidades y evitar caer en los mismos errores que millones de personas repiten todos los días. Es un camino simple y probado hacia la libertad financiera. Con un lenguaje claro e historias inspiradoras, el libro presenta los conceptos financieros más complejos de manera simple y aplicable. Con ello, todos los lectores, sin importar su nivel de ingresos, podrán enfrentar y superar los desafíos que les impiden hasta ahora generar riqueza en sus vidas.

Anthony J. Robbins nació en California, Estados unidos. Es escritor de libros de desarrollo personal y orador motivacional estadounidense. Robbins comenzó su carrera en el aprendizaje de muchos oradores de motivación diferentes, y promueve seminarios de su mentor personal, Jim Rohn. El escritor y conferencista, fue elegido entre los "Top 50 Business Intellectuals in the World" por el Instituto de Accenture para el Cambio Estratégico y sus programas han llegado a más de 4 millones de personas de 100 países alrededor del mundo.

Ficha: 

Dinero: domina el juego. Como alcanzar la libertad financiera en 7 pasos

Autor: Anthony J. Robbins

Editorial: Deusto

Primera Edición: 2014

Reedición argentina: 2018

Solicitá más información comunicándote al
0810-444-9002 o completando el siguiente formulario

Ahora los negocios son Platinum
No hagas negocios sin ella